Panda Mac sigue dando guerra

A todos gracias por sus visitas, sin querer queriendo entre a Panda Mac y revisé el número de visitas, y el ver que muchas personas lo han visitado desde la última vez que postee me alegró sobre manera.

Es por eso que voy a retomar este blog, tratando siempre de ver el lado geek-macquero, y pensando siempre en mejorarlo cada día.  Además un par de personas me han preguntado si voy a volver a postear y en su momento me quedé sin saber que decir.

Entonces debo contarles que algunas novedades se han presentado:

Aunque ahora me queda el eterno lío de decidir si publicar totalmente mi vida maquera aquí o dividir esa parte de mi existencia en dos (también tengo mi blog personal)

(horas más tarde)

Lo he pensado y he decidido aportar con cosas maqueras, tutoriales si es posible, recomendaciones de lo mejor en ciertos tópicos, retomar secciones, etc. y dejar para El blog de Palulo lo personal que me vaya pasando.

1 Response to “Panda Mac sigue dando guerra”


  1. 1 domi octubre 18, 2007 a las 6:51 pm

    creo q esta mas cerca q nunca q la guagua de su madre jejej ya al fin es mio, muac cuidate…


Responder

