Un iPhone en Quito

Christian Espinoza de Cobertura Digital ha sido el afortunado de probar un iPhone que está circulando por la calles quiteñas, activado en AT&T con todas las funcionalidades activas.

 

Foto vía Cobertura Digital

En su post recalca que el costo del iPhone fue de 499 dólares, con un contrato de $55 dólares mensuales, con 450 minutos mensuales en USA o 100 minutos mensuales en Ecuador con roaming.

Haber si nos dices quien es el dichoso poseedor.😉 A continuación un video proporcionado por Christian:

Otro punto a destacar es el uso ‘ilimitado’ de Internet en la área de cobertura EDGE, y esto sumado a la posibilidad de acceder a redes Wifi (¿Appletalk?. Si amigos todo esto aplicable a Ecuador (y también a toda América)

Vía: Cobertura Digital

Actualización: Yo también tengo mi iPhone totalmente operativo y funcionando, más información de la odisea en mi blog personal.

6 Responses to “Un iPhone en Quito”


  1. 1 Jorge Saltos octubre 9, 2007 a las 10:36 am

    El iPhone está espectacular! Yo conseguí hackear el sistema de uno y pues lo tengo el mío activado con movistar e igualmente con el servicio de correo movistar (EDGE) me sirve todas las funciones del teléfono!🙂

  2. 2 DEIGO FABIAN ARIZAGA octubre 31, 2007 a las 11:25 pm

    EL IPHONE NO TIENE FUNCIONALIDADES DE TELEFONIA DE TERCERA GENERACIÓN. BONITO Y MIENTRAS DURE LA NOVELERIA PERO NADA MAS. CUANDO SE COMERCIALICEN LOS MOVILES 3G SE ACABARÁ EL GUSTO. … ME QUEDO CON MI IPOD NANO!!!!

  3. 3 Palulo noviembre 1, 2007 a las 1:58 pm

    Hola, muy pocas personas acceden a servicios de tercera generación en Ecuador, más que todo por la poca cobertura ‘avanzada’ (por así decirlo), como también por el elevado costo.
    El iPhone es genial, y te invito a probarlo.

    Saludos.

  4. 4 Mario / 092703767 noviembre 9, 2007 a las 11:27 am

    HOLA

    Yo desbloqueo la versión antigua y la nueva. Activo todas sus funciones y parches necesarios para que no de errores, a la nueva versión la dejo en español y con la tecla ñ agregada en el teclado. Es 100% garantizado, llevo una gran cantidad de iphones y todos 100% funcionando.

  5. 5 Tequeterequeteque noviembre 22, 2007 a las 12:24 pm

    Jorge Saltos porfa si me puedes ayudar con los datos para configurar el EDGE o con la persona que te ayudo

    Saludos Cordiales

  6. 6 diego marzo 6, 2008 a las 7:41 pm

    alguien sabe los datos igualmente para configurar EDGE en movistar?


Responder

