¿De qué hablan Steve y Bill?

Fotos por Orange_Beard

Acaso ¿están delimitando sus territorios? ¿el cielo o el infierno? ¿la tierra está en juego? He encontrado estas fotografías en Flickr.com y no tienen desperdicio.

Actualización: A continuación un video de la reunión de Jobs y Bill (Gracias Dlinx)

4 Responses to “¿De qué hablan Steve y Bill?”


  1. 1 Gabby julio 25, 2007 a las 10:27 pm

    En la primera fotografía, parecería ser que Bill G. se lo va a comer a su Santo Padre “JOBS”… ¿o será que la envidia lo carcome por dentro a B.G?

    En la segunda: “No el iPhone, ¿por qué, por qué yo no me puse pilas?”

    En la tercera: está por hacer y decir: Por mi culpa, por mi culpa, x mi GRAN culpa…!

  2. 2 Dany julio 28, 2007 a las 5:11 pm

    jajajaja excelente pie de foto para cada una de las imagenes…

    estoy de acuerdo…

    y también estoy de acuerdo en que tanto se debaten en el mundo los maqueros contra los peceros y los dos grandes de ambas empresas se van a comer juntos jejejeje…

    Saludos y que la fuerza mac nos acompañe…

    el ratoncito maquero…

    http://elratoncitomaquero.blogspot.com/

  3. 3 Palulo julio 28, 2007 a las 6:07 pm

    @Gabby: Realmente bueno, jejejeje😀, das en el clavo.
    @Dany: Estas fotos fueron tomadas en una reunión en donde por primera vez estos dos grandes se unieron en una conferencia, actulizaré el post apenas tenga el link.
    @Todos: ¿alguna otra idea? yo mismo no aporto por que las que se me han ocurrido no las creia buenas.
    Saludos.

  4. 4 Dlinx julio 29, 2007 a las 5:54 pm

    Hola, jajaja que buenas fotos creo que yo ya vi esa reunion los videos estan en youtube y aquí el enlace al primero por si les interesa:

    Saludos


Responder

