El iPhone en Machala (Ecuador)

Elena es de Machala, y es la feliz poseedora (que envidia) de un iPhone, en este momento estoy coordinando su desbloqueada, para que por lo menos sirva como iPod más todas las funciones agregadas como Wifi, navegador Safari, etc., etc.

Junto a su hermano han recorrido varias ciudades en donde les han prometido desbloquearlo, pero como todo nuevo usuario de mac no sabe que la comunidad maquera (y muy friki) está dispuesta a ayudarlos.

Entré en contacto con ella en un comentario que me dejó, ahora espero poder coordinar su visita, me contaba que se lo habían traído de USA. Por ahora es todo cuanto puedo informar, si algún maquero o interesado sabe algo, y quiere ‘acolitar’ con el desbloqueo nada más me avisa.

4 Responses to “El iPhone en Machala (Ecuador)”


  1. 1 iPab julio 21, 2007 a las 2:26 am

    Claro! Me uno para poder desbloquear al aparatito…;), saludos MACanudos, esperemos que podamos ponerle aqui alguna de las empresas aqui de Ecuador.

    iPab

    http://www.ipabmac.blogspot.com

  2. 2 MP3_ROY julio 21, 2007 a las 4:46 pm

    el iphone lo desbloquearon el segundo día que salio a la venta, es decir, ya hay una persona en el mundo que te dice como se desbloquea para habilitar todas sus funciones. pero hay que esperar para que se lo pueda activar en una operadora celular aquí en ec, si quieren saber quien fue visita la pagina http://www.diarioti.com a por cierto yo voy a esperar la segunda o tercera versión del iphone, es decir el iphone nano, o el iphone con wlan, saludos cordiales

  3. 3 José Andrés de la torre Zambrano enero 13, 2008 a las 9:33 pm

    Mi abuela me va a mandar con una amiga que viene aca a ecuador un iphone; yo quisiera saber si el iphone que me va a mandar no va a tener ningun problema y va a funcionar normalmente.


  1. 1 Un iPhone bloqueado en Ecuador « El blog de Palulo Trackback en julio 21, 2007 a las 2:37 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: