Ya venden el iPhone en Ecuador

Un distribuidor de celulares me ha ofrecido el iPhone, para aquellos que siguen mi blog les comento que vivo en Latinoamérica, específicamente en Ecuador. Y el hecho que lo pueda conseguir acá es puede ser fenomenal, conversando con él me ha dicho que lo trae ‘libre’, fue ese el momento cuando me hizo mucha gracia.

Él como buen vendedor me trató muy cordialmente (yo también por si acaso), y en un diálogo animado le informé que por lo menos actualmente no existen terminales libre, y que será mejor revise si en realidad es un iPhone original, o sea un iPhone como Dios manda.

Un lector me ha pedido que les avise sobre alguna novedad y lo haré. Deben tener cuidados por timos y cosas parecidas. Les cuento además que en este momento me están ofreciendo un iPhone “original” por 2000 dólares. Si alguien se anima me avisa.

2 Responses to “Ya venden el iPhone en Ecuador”


  1. 1 Gabby julio 2, 2007 a las 7:34 pm

    Está hablado enserio el “negociante” $2000, si dos mil dólares… por más ganas que tenga no. Me aguanto a la segunda o tercera generación del iPhone, a penas faltan 5 o seis meses, creo… jajaja…

  2. 2 Palulo julio 2, 2007 a las 7:40 pm

    Pues la verdad es esa, si consigo un precio mejor lo publicaré de inmediato.


Responder

