Movistar traería el iPhone a Latinoamérica… y a Ecuador

Ayer 28 de Junio durante las tertulias de Faq-Mac un representante de Movistar (empresa que no patrocina este blog, pero podría hacerlo) aseguró que el operador azul sería el distribuidor del iPhone en Latinoamérica, tomando en cuenta que la cobertura de Movistar en Ecuador es aceptable podría ser una buena opción.
Esta tema está siendo tomado como un rumor, aún así muchos importadores independientes pretenden traerlo “libre’.
Otro dato rebelado es que en nuestro terruño el costo del iPhone podría llegar a 1000 dólares (como lo leíste el costo sería de ‘1000 dólares’). Para quienes piensen que el poder adquisitivo latinoamericano es menor que el estadounidense, y no ven como algo lógico que acá se comercialice a mayor precio, por lo menos en Ecuador es debido a los impuestos que recaen sobre lo importado.

Vía: Faq-mac (rumor)
Link Recomendado: iPhone (oficial)

9 Responses to “Movistar traería el iPhone a Latinoamérica… y a Ecuador”


  1. 1 Ena junio 30, 2007 a las 6:47 am

    Uf!!! eso me parece carisimo, pero al que le gusta, pues seguramente se lo comprara.

  2. 2 Juan julio 2, 2007 a las 7:38 pm

    pero se podria traer el iphone directo desde USA, yo lo traigo y yo le pongo mi chip de movistar, se podria, cuando ya halla la cobertura claro

  3. 3 Ena julio 21, 2007 a las 6:31 pm

    Aqui en españa lo venderan por un precio que oscilará mas o menos de 371 y 445 euros (499 y los 599 dólares ) y será distribuido también por movistar

  4. 4 Eduardo agosto 16, 2007 a las 5:50 pm

    Bueno hace unos minutos busque en http://www.marcadolibre.com.ec y venden el iphone a 1000 y 1100 dolares, en EEUU los venden el de 4gb a 499 y el de 8 gb a 599 dolares, lo mas logico seria traerselo de EEUU pero habra corbertura aca en ecuador?? Bueno el IPHONE es cuatri banda esto quiere decir que sirve en cualquier parte del mundo!!

  5. 5 Eduardo agosto 16, 2007 a las 5:54 pm

    Yo creo que si movistar deci traer el IPHONE a ecuador si seria bueno ya que con los planes de mvoviatr siempre se reducen los precios finales de los celulares , aparte el famoso IPOD (reproductor mp3 de apple) tuvo mucho exito en las ventas de ecuador y a mucha gente les gusta los productos de APPLE. Deberian traer el IPHONE para que las personas que tengan el poder adquisitivo lo compren!!

  6. 6 Eduardo agosto 16, 2007 a las 5:57 pm

    Yo creo que si movistar decide traer el IPHONE a ecuador si seria bueno ya que con los planes de movistar siempre se reducen los precios finales de los celulares , aparte el famoso IPOD (reproductor mp3 de apple) tuvo mucho exito de ventas en ecuador y a mucha gente les gusta mucho los productos de APPLE. Deberian traer el IPHONE para que las personas que tengan el poder adquisitivo lo compren!!

  7. 7 Palulo agosto 16, 2007 a las 6:17 pm

    Hola, q tal, debes tener cuidado, pues hay mucho estafador, y por ahora existe dos métodos, uno que te permite desbloquear al iPhone sin opciones de teléfono pero con todas las demás funciones totalmente utilizables, y el segundo método que es un nuevo modo de craquear la sim card.


  1. 1 El iPhone en Ecuador… o latinoamérica « El blog de Palulo Trackback en junio 29, 2007 a las 10:33 pm
  2. 2 La fiebre del iPhone « El blog de Palulo Trackback en julio 3, 2007 a las 9:33 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: