El iPhone en Ecuador… o latinoamérica

 

Oficialmente no se cuando llegue el iPhone a Ecuador, tal vez la única forma oficial sería si lo trajeran algunos de sus distribuidores oficiales (Binaria, Mundo Mac, etc.) pero yendo más allá de eso, ¿la primera edición de iPhones será compatible con las redes celulares ecuatorianas? Debemos recordar en las especificaciones dadas por Apple, el iPhone es cuatribanda, ahora el punto es ¿cómo lo consigo?:
1. Traerlo directamente de USA.
2. Esperar sentados a que distribuidores oficiales lo traigan
3. Comprarlo a alguien que venga de USA.
Algo que creo no les he contado es que comercializo celulares, y bueno pues uno de mis distribuidores me asegura que lo podrá traer, casi de forma inmediata. Así que quien se apunte me avisa, y yo también les mantengo informados si se algo al respecto.
Sinceramente si quisiera tenerlo en mis manos (al igual que todos los maqueros) y a la menor oportunidad de poder tenerlo no la desaprovecharía. Es cierto que en primeras ediciones son comunes los fallos, bugs, etc.
Si quieres revisar las principales características confirmadas hasta el momento da click aquí. Y para aquellos que no lo han visto en acción el siguiente video, cuando fue presentado el iPhone por primera vez al mundo:

Y este otro que abarca en resumen las principales funcionalidades del iPhone:

Actualización:
Les recomiendo leer:
Movistar traería el iPhone a Latinoamérica… y a Ecuador

Página Oficial: Apple (iPhone)
Inspiración: Tengo un macAppleWeblog

9 Responses to “El iPhone en Ecuador… o latinoamérica”


  1. 1 hernan junio 3, 2007 a las 7:36 am

    funcionaria con movistar,porta o alegro?

  2. 2 Palulo junio 3, 2007 a las 10:30 am

    Hola hernan, la verdad es que sería GSM el iPhone, por lo tanto fucionaría para Porta y Movistar, tomando en cuenta que es cuatribanda, recuerda también que existen los rumores que Alegro se pasa a GSM en Diciembre, entonces si funcionaría tambien para esa operadora.

  3. 3 Alvaro julio 2, 2007 a las 2:39 pm

    Hola. Oye, avísame si lo puedes traer a un precio menor del que lo traerian las operadoras de celulares Porta o Movistar. Ahi negociamos bien. Mantenme al tanto de cualquier noticia. Te dejo mi correo arb78ec@gmail.com

  4. 4 Palulo julio 2, 2007 a las 3:29 pm

    Hola Alvaro, el momento que tenga el dato, contacto, fuente o vía por la que se puedan traer iPhones a Ecuador te estaré avisando y publicando en este blog inmediatamente.

  5. 5 Juan julio 2, 2007 a las 7:43 pm

    hola, podrias avisarme cuando obtengas los iphones porq a decir verdad se ve muy bueno y te lo compraria pero tb dependera del costo pero hasta mientras estare ahorrando,pero porfa no te olvides
    borbor30jdb@hotmail.com

  6. 6 Palulo julio 2, 2007 a las 7:56 pm

    Hola Juan, como decía en mi último post me lo están dando en 2000 dólares, pero si lo encuentro más barato te aviso y a todos los maqueros y swichers interesados.

  7. 7 Paul octubre 19, 2007 a las 10:26 am

    Hola amigos yo ya tengo el iphone cuanquier cosa por favor escribanme a mi correo y podremos realizar negocios…._______________….estare gustoso de atenderlos

  8. 8 Palulo octubre 19, 2007 a las 12:23 pm

    Hola Paúl, he editado tu comentario, publicidad, spam o textos no autorizados por su servidor “Palulo” no serán permitidos. Si deseas puedes ponerte en contacto conmigo.
    Saludos.


  1. 1 El iPhone en Ecuador… o latinoamérica II « El blog de Palulo Trackback en junio 4, 2007 a las 3:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: